Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

26
diciembre

Envíos desde China vs. envíos desde Estados Unidos

Escrito por Eury Sabelotodo

Sabías que si compras un artículo proveniente de China el tiempo de entrega será mayor que si compras un producto proveniente de los Estados Unidos, lo que significa que tendrás que esperar más para recibir tu compra. Esto porque, aparte de que geográficamente está más lejos, tiene que pasar por más ciudades y por ende más procesos de revisión antes de llegar a nuestras oficinas.

 

Conocer las diferencias entre comprar artículos en tiendas en linea desde los diferentes países es muy importante, para evitar frustraciones o desencantos si el envío no llega rápido o si el producto no es de la calidad que se esperaba. Aquí te compartimos algunos datos  que debes saber antes de comprar, con el fin de que conozcas un poco más sobre otras diferencias que existen entre estos dos mercados. 

 

 

1. La mayoría de los productos chinos no son originales.  China es conocida como la industria de las replicas buenas y baratas,pero también hay distribuidores que venden productos de baja calidad, o que aprovechan esta cualidad para vender replicas por artículos originales. Para evitar que esto te suceda,  verifica bien los comentarios y el perfil del vendedor o tienda antes de hacer los pedidos.

 

2. Estados Unidos es más conveniente para pedir artículos originales. Aunque podrías pagar un poco más por los artículos, comprarlos en Estados Unidos te garantiza la calidad  pues hay mayores controles y será mucho más difícil que te engañen vendiéndote una replica por un original.

 

3. Si necesitas algún producto con prisa, elige comprarlo en los Estados Unidos. Como comentamos al principio, el tiempo de espera es más corto. Cuando ordenas un articulo de China, el periodo de espera ronda de más de 30 días.

 

4. Es muy buen mercado para comprar artículos al por mayor, al igual que para comprar aparatos electrónicos.

 

Los expertos podemos ayudarte a ordenar tus artículos sin preocuparte por ningún contratiempo o gestión adicional, procura siempre escribirnos si tienes alguna dudo o necesitas saber el tiempo de espera de tus compras.

 

 

Categorias

ACTUALIDADES

Comentarios

Articulos Relacionados