Barbará Libro | TIENDO Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

Barbará Libro

Tpido Experto en Compras Online : Barbara Libro

Libros

Hola amigos, soy Barbará Libro, mis amigos me llaman así porque siempre estoy leyendo o escuchando algún audio libro, no me gusta presumir pero conozco todos los libros, todos los temas, desde novelas románticas hasta una película de terror en audio, te puedo recomendar un libro si deseas pero lo mejor que puedo hacer por ti es buscarte esos libros, novelas o audios en el mejor precio. Soy una experta en el ahorro cuando de libros se trata ya que compro algunos 4 semanales. Te espero para compartir contigo alguna hermosa novela o un escalofriante libro. Escríbeme por aquí! 

Mis Consejos

El alto costo de las revistas

Hace uno meses tome la rutina de comprar revistas en el supermercado pero son muy costosas, lo que no sabía era lo económico que puede salir pedirlas por internet y como soy toda una experta en la material ya sé dónde comprarlas con un bajo costo, contáctame y te muestro según tu interés, moda, bebes, decoración o deportes.

No juzgues un libro por su portada

Solemos juzgar un libro por su portada con mucha frecuencia, incluso no intentamos leer el titulo si al momento de verlo la portada no nos llama la atención, puedo recomendarte los libros más interesantes del 2013-2014 los cuales solo tienen una portada negra o un gato negro en la portada.

Libros de recetas

Mi mamá se encanto con mi último regalo de madres, le he regalado un libro de recetas rápidas, créeme toda mujer necesita un libro de estos, para una visita inesperada o para un rico pastel rápido, te puedo recomendar recetas anticáncer, es importante estar saludable y con algunos libros e súper sencillo., te espero.

Los mejores libros infantiles

Es importante desde el inicio que los niños puedan ser educados y aprendan a leer cosas que les agraden, lo libros infantiles son los más decorados, coloridos y llamativos pero no siempre son los que tienen mayor contenido, contáctame para recomendarte los mejores libros para los peques de tu casa.

Articulos del Experto

TPIDO- Consejos, aprender, ingles, casa

¿Sabías que saber  inglés ya no es tan difícil? Ahora tienes la comodidad de aprender desde tu casa sin la necesidad de tener que desplazarte hacia una institución de idiomas o tener que pasar por procesos de exámenes de nivelación entre otras cosas.

El ingles en nuestro país se ha vuelto imprescindible a nivel laboral especialmente, son pocos los trabajos que no exigen tener este idioma como segunda lengua, la gran mayoría solicita manejar con fluidez el mismo, si no tienes tiempo para asistir a clases de idiomas, tienes la opción de estudiar desde tu casa equipándote con programas de inglés que incluyen: Libros, manuales de práctica y CD’s.

Elije un lugar tranquilo donde puedas concentrarte a estudiar y no tengas interrupciones ni distracciones.

Practica con CD’s, escucha y repite una y otra vez, poco a poco podrás pronunciar las palabras a la perfección.

Crea conversaciones reales según aprendas unas que otras palabras, esto te ayudara a retener lo que has aprendido. Puedes utilizar diccionarios así podrás relacionar la pronunciación de las palabras con la gramática

TPIDO- Audifonos, aprendeingles, estudiar TPIDO- Ofertas, diccionario, aprende, palabras

Recurre a medios tradicionales como los libros para aprender inglés, leer nunca pasara de moda. Con ellos aprenderás a conocer las palabras: como se escriben, para que se usan, como se usan, cual es la diferencia que tiene una de la otra y las reglas que te permiten unir unas palabras a otras.

Para mejorar tu audio compresión, mira programas y películas en ingles, al principio puedes verlas traducidas, pero luego que avances procura verlas en versión original sin traducción al español.

Para escuchar el CD de aprendizaje lo ideal es que utilices audífonos cómodos para facilitar la concentración al momento de estudiar.

Respeta los horarios que te has establecido para estudiar, no hagas compromisos en ese periodo de tiempo, si quieres aprender ingles lo más pronto posible, lo adecuado es que pongas de tu parte.

Crea tarjetas o fichas en ingles donde pongas en práctica todo lo que ya puedes manejar, o también aquello que te cuesta retener y debes repasar, puedes forrar tu habitación o tu casa de notas para identificar las cosas, es un método divertido que puedes compartir con tus familiares o compañeros de vivienda, siempre es más divertido aprender y practicar con alguien más.

Rodéate de personas que hablen o tengan algún conocimiento del idioma, ellas pueden ayudarte y corregirte, es de mucha importancia que te mantengas escuchando el idioma por todas partes, es un beneficio grande para el aprendizaje.

TPIDO- Ofertas, ingles, aprende, rapido TPIDO- Combo, CD, libro, ingles, aprende

Leer Mas...
TPIDO- ofertas, consejos, estudiantes, escolar

Los malos resultados de las calificaciones no solo tienen que ver con la inteligencia o capacidad del estudiante, más bien hace énfasis en el estudio y preparación que el mismo lleve mucho antes de las evaluaciones, por eso te recomendamos cinco métodos para que tus hijos aprendan en casa, no se trata de estudiar más, sino de estudiar mejor.

Crea un espacio para el estudio: Es necesario que tu hijo disponga de una mesa con espacio suficiente donde coloque los materiales necesarios y forme un ambiente cómodo y apropiado, es decir, alejado del ruido y entretenimiento como televisión, radio, etc. También el espacio debe contar con buena iluminación y ventilación, con un clima agradable que no sea ni muy frio ni muy caliente.

Apuntes: Para que nada se le escape puede disponer de posits o blocs notas, muéstrale como  anotar las ideas principales que se traten en la clase para que pueda retener todo.

TPIDO- Pizarras, ofertas, escolar, estudiante, casa TPIDO- Combo, notas, resaltadores, escolares

Subrayar los puntos claves: Enséñale a utilizar resaltadores para subrayar lo más importante, puedes decirle que lea con atención el texto las veces que sea necesario para comprenderlo bien, luego subraye en cada párrafo las palabras que le dan las ideas más importantes, normalmente son nombres o verbos. Si quiere hacerlo mejor puede utilizar subrayado con dos colores: uno para lo básico y otro para lo importante pero secundario. Esto puede ayudarlo a hacer resúmenes o para repasar los textos y aprender más fácilmente.

Pizarra para la práctica: Como la practica hace al maestro, de vez en cuando es bueno que utilice una pizarra portátil para estudiar, donde pueda practicar sus ejercicios de matemática u otra materia que requiera de la practica. También será un instrumento importante para los repasos grupales, que son un importante método de aprendizaje.

Herramientas: Descúbrele herramientas como mapas conceptuales en los cuales viendo físicamente pueda captar mejor lo estudiado. Cuando se realiza un mapa conceptual, se obliga al estudiante a relacionarse, a jugar con los conceptos, a que se empape con el contenido. No es una simple memorización; se debe prestar atención a la relación entre los conceptos. Es un aprendizaje activo.

TPIDO- Cuenta, aprende, juego, oferta TPIDO- ofertas, mesas, estudiante, escolar

Recuerda siempre facilitar su concentración, evita distracciones a su alrededor, como el móvil, o los videojuegos. Intenta que distribuya su estudio en periodos de 45 o 50 minutos, durante los cuales debe evitar las interrupciones al máximo. Siempre que puedas, encuentra una manera de ayudarlo para motivarlo.

Muéstrale cómo preparar un examen, si pone en práctica los pasos dados hasta ahora y ayuda a ejercitar su memoria, seguro que le será mucho más fácil. Durante la prueba es esencial que lea las preguntas con tranquilidad y conteste primero  las más fáciles. Si tiene alguna duda, que pregunte al profesor.

Leer Mas...