Frank TV | TIENDO Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

Frank TV

Tpido Experto en Compras Online : Frank TV

Películas y Video juegos

Hey! Soy Frank y me encantan los videojuegos, películas, series, aparatos electrónicos, adoro todo lo relación al entretenimiento, ah! Se me olvidaba paso la mayoría del tiempo jugando PlayStation y viendo películas, ¿con tan solo decirte eso sabes en que soy un experto verdad?, sigo todas las tendencias y puedo recomendarte el mejor entretenimiento ya sea en tu hogar o en la casa de un amigo, también para los hijos o un adulto.

Contactame & Juguemos!

Mis Consejos

Películas en casa

¿Haz calculado todo lo que gastas al momento de ir al cine? Palomitas, golosinas, refresco, mas la entrada sin contar lo difícil que es para algunos pequeños miembros de la familia estar quietos en por 1 hora y media en el cine, después que soy un experto y sigo las carteleras de cine, decidí invitar a mis amigos a ver películas cada sábado, puedo recomendarte las mejores películas, a los mejores precios y lo mejor es que podrás verlas cuanta veces quieras, contáctame y veras.

Video juegos para los pequeños

En algunos juegos el tema principal es la violencia, no por ello debemos prohibir a los pequeños el uso de ellos para entretenerse, pero su uso debe ser durante un determinado período de tiempo y bajo supervisión adulta preferentemente. Tal y como le comento a mi amigos, existen videojuegos para diferentes edades, contáctame para mostrarte.

¿Sabes cómo elegir que instrumento comprar?

La habilidad para aprender a tocar un instrumento musical es maravillosa pero al mismo tiempo muy costoso el primer pasó de comprar el instrumento. La habilidad para tocar un instrumento y leer música ayuda a desarrollar los dones, ser más maduros y más seguros. Te parece si tomamos el mejor instrumento para ti y yo te ayudo a buscar esas opciones y evalúo por ti. Te espero.

Conocer las diferencias antes de comprar

Conoce la diferencia entre un DVD y unBllue-Ray? Cosas como estas pasan a diario, no conocemos el aparato que vamos a comprar y puede ser que siquiera sea el que estoy buscando, indícame tus necesidades y te recomendare el mejor aparado que se adapte a la misma. Cuéntame.

Articulos del Experto

Si te identificas con este título, espera leer lo que tenemos para aconsejarte. Tener un novio a quien le guste jugar todo el día no debe ser algo negativo, al contrario, si te tomas un tiempo para compartir sus aficciones, puede que también termine gustándote.

Un juego interesantísimo para comenzar a explorar el mundo de los videojuegos, es Call of Duty: Advanced Warfare. Es la última entrega de esta saga que, desde el 2003, es la causante de que muchos conocidos se vuelvan desenfrenadamente locos por jugar.

 

 

Call of duty, Advanced Warfare, lanzada el 4 de noviembre del 2014, cuenta con la participación del actor Kevin Spacey en el papel principal secundario y está ambientado en un futuro en el que tendrá lugar la tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados y se desarrolla en escenarios relales de ciudades como Bangkok, Detroit, Santorini, San Francisco, etc.

 

controldfdd

 

 

Otra novedad de ésta entrega de Call Of Duty, es la modalidad Exo Zombie que te permite pelear contra los muertos vivientes para ganar 250 puntos adicionales, disponible solo para los jugadores de Xbox Live.

Los jugadores de Playstation podrán descargarse el rifle de asalto AE4-Windowmaker, que les permite tener ventaja frente a otros competidores.

Call of Dutty está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows.

 

tabletamazsan valentin plantilla

 

 

 

Leer Mas...

Los videojuegos han estado presente en las generaciones de jóvenes desde la década de los 60 y desde entonces esta industria ha ido evolucionando creando juegos y consolas tan modernos y completos que hasta permiten ejercitarse y aprender algún deporte mientras se juega.

 

Para los chicos actuales, los videojuegos son parte integral de su infancia y juventud. Es casi 100 por ciento probable que un niño pida uno para navidad o para cumpleaños y es mucho más probable que los adultos en casa deseen jugarlo, al menos una vez.

 

Para aquellos que quieren regalar un videojuego pero desconocen cuales podrían gustarle a sus hijos, hemos hecho un listado de los mejores y favoritos de los más chicos de la casa:

 

  • Disney Infinity: es un videojuego que  utiliza figuras coleccionables que luego son sintetizadas en el juego, permitiendo a los personajes de las series y películas de Disney interactuar e ir de aventuras.

 

  • LEGO Star Wars III The Clones War:  La trama del juego trata sobre las 2 primeras temporadas de Star Wars: La Guerra de los Clones.

 

  • Cars 2: Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.

 

  • Kung Fu Panda: Basado en la emocionante película animada, este juego presenta amigos ya conocidos y enemigos además de divertidos lugares. Hay que ayudar al poderoso Po a derrotar al artero Tai-Lung y superar peligrosos obstáculos.

 

  • Donkey Kong Country Returns: Bajo el control de un grupo de malvados Tikis, los animales de la isla de Donkey Kong han robado la preciada reserva de bananas del simio de Nintendo, por lo que es su misión recuperar el banana hoard, ayudado de su inseparable compañero Diddy Kong.

video juegos (1)

  • Marvel Super Hero Squad: Los jugadores recogen héroes para formar su propio equipo. Ellos pueden elegir un héroe de su equipo para jugar en una serie de juegos y actividades. Mientras juegan, los héroes no sólo incrementan su poder en combate, sino que desbloquean emoticones animados para usar en las zonas del mundo de juegos sociales.

 

  • New  Super Mario Bros U: Equipado con nuevos mundo sy habilidades, Mario y sus amigos deberán luchar contra los Koopalings, y Bowser para liberar  la princesa. Un clásico que les gustará a todos.

 

  • Barbie Dreamhouse Party:  Raquelle ha activado un interruptor de la mansión Dreamhouse que ha transformado todas las habitaciones en juegos de fiesta. En el juego Barbie y sus amigas deberá jugar  en cada habitación para que la mansión vuelva a su estado.

 

  • Monster High* 13 deseos: Ayuda a Frankie Stein y sus monstruoamigas a encontrar los 13 fragmentos del espejo mágico necesarios para que todo vuelva a la normalidad.

 

Estamos celebrando el Mes Internacional de la Juventud y queremos que nos dejes tu comentario: ¿cuáles de tus videojuegos favoritos te gustaría jugar con tus sobrinos, hijos o nietos?.

 

Leer Mas...