Ing. Isack Neutrón | TIENDO Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

Ing. Isack Neutrón

Tpido Experto en Compras Online : Ing. Isack Neutrón

Automotriz & Industrial

Hola a todos, soy Ing. Isack Neutrón, desde los 12 años de edad estoy enamorado del mundo del motor y la mecánica, trabajar en un taller requiere habilidades de intuición y paciencia soy un experto en el trabajo con piezas de vehículos, partes automotrices y accesorio, neumáticos, gomas, limpieza, seguridad etc. Puedo ayudarte a comprar las piezas de tu vehículo o en alto tan simple como la limpieza del mismo.

No dudes en contactarme.

Mis Consejos

Mantente al día con el mantenimiento de tu vehículo

Es importante tener al día el mantenimiento de tu vehículo ya que es tu herramienta de trabajo principal y nos permite llegar a tiempo cada día al trabajo y a la escuela de nuestros hijos pero aun mas importante es saber la condición en la que se encuentran tus gomas, te recomiendo los mejores utensilios que pueden ser incluso portátiles y aun bajo costo. Contáctame para que te muestre.

Protege tu vida

¿Practicas algún deporte extremo o simplemente conduces un motor o motocicleta? Conozco los distribuidores de las mejores piezas, al mejor precio del mercado, incluso para mí es muy importante el tema de la protección, algunos cascos son incómodos y dan mucho calor pero puedo mostrarte algunos que no te vas a querer quitar, permitiéndote andar tranquilo y seguro. Contáctame para mostrarte.

Como entretenerte en un tapón

En esos tapones insoportables del trayecto hasta trabajo a tu casa es muy tedioso y para lidiar con esto lo mejor es tener un buen equipo de música, que te reproduzcan la música que deseas, en todo lo formato, te puedo recomendar los radios que toman todos los formato sean USB, CD, Casete. Pruébame y veras la diferencia.

Olor a coche nuevo

¿Te encanta el olor de un vehículo nuevo verdad? Te parece si te doy algunos de mis tips para que tu vehículo siempre mantenga ese olor, soy seguidor de las mejores aromas y los mejores distribuidores para tu vehículo, incluso si fumas puedo recomendarte algunos que eliminan todo tipo de olor dentro de tu carro, el aroma puede hablar bien o mal de ti. Nota la diferencia al contactarme.

Articulos del Experto

Quedarse sin batería o gasolina en plena calle, que el carro se caliente o necesitar alguna herramienta urgente y no tenerla a mano, son cosas que suelen pasar. Evitar  situaciones como estas es sencillo si se cuenta con las herramientas necesarias. La siguiente lista de imprescindibles está ideada para solucionar estos pequeños problemas y algunos otros.

 

  • Cables para batería:

Son tan imprescindibles que no deberían faltar en ningún carro. Si la batería del carro no quiere encender se puede pedir ayuda a otro conductor, pero si no hay cables para pasar la corriente, no hay manera de recibir de que alguien pueda prestar su ayuda.

 

  • Cargador para celular:

No hay que explicar la razón por la que hay que tener un cargador del celular en el carro, sobre todo  para aquellos que no pueden vivir sin tener el celular a mano.

 

  • Manómetro (para medir la presión de la gomas):

Una goma con poco aire o con más aire que el necesario, puede ser perjudicial para el carro, sin contar que puede provocar un accidente. Tener a mano un manómetro puede evitar muchos problemas.

 

  • Protector de cristales:

Con esto se evita que el carro se sobrecaliente y se dañen algunas cosas que estén dentro. Igual sirve para evitar que posibles ladrones puedan ver el interior.

 

  • Caja de herramientas:

No es necesario que sea una gran caja sino que tenga lo necesario para poder flojar alguna tuerca o arreglar algún cable suelto.

 

  • Bomba de aire portátil:

Una muy buena inversión. Existen bombas pequeñas que pueden manternerse dentro del carro para llenar las gomas vacias o pinchadas en caso de que no se pueda llegar a una estación de gasolina para llenarlas.

 

  • Mini aspiradora:

No es un artículo para emergencias pero si que ayuda mucho a mantener el carro limpio por dentro.

 

  • Botiquín de primeros auxilios:

Un botiquín que contenga aspirinas, curitas, alcohol, algodón y algún antialergico o cremas para quemaduras.

 

  • Goma de repuesto :

Esto no debería ser una opción. Una goma de repuesto es casi tan  imprescindible como tener el seguro de carro al día.

 

  • Foco y guantes para no ensuciarse:

El foco del celular puede ayudar en otras ocasiones pero es conveniente tener un buen foco en el carro para poder iluminar el motor si se avería en plena noche o para buscar algún objeto perdido en la oscuridad. Igualmente unos guantes de un material fuerte para proteger las manos de los aceites, polvos o lesiones.

 

La mayoría de estas herramientas pueden ser ordenadas por internet. Si necesitas orientación sobre los mejores precios y la mejor calidad de estos,  siempre puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto o dejar tu comentario.

 

 

 

Leer Mas...

Es mitad de año y muchos aprovechan para darle cuidado especial al carro. Aparte de las verificaciones propias de cada seis meses o cada año que debe hacérsele a un vehículo, es bueno saber que existen otros cuidados básicos que necesitan realizarse con más frecuencia para garantizar el rendimiento óptimo del carro y para notar a tiempo cualquier anomalía.

 

  • Mantenimiento de prevención:

Cambio de aceite, filtro de aire, gasolina y bujías.

  • Calibrar la presión de las gomas:

Esto es importante pues unas gomas con menos presión de la que debería tener hace que se consuma más gasolina.

  • Lavar el carro dos veces por semana:

Con esto se evita que se acumule el sucio en las piezas y permite que la pintura del vehículo dure más.

  • Verificación de las piezas:

Para identificar las dañadas y las que están en mal estado.

  • Revisión del motor:

En busca de posibles fugas de líquidos o cables en mal estado. Revisar el aceite.

  • Revisión visual del carro:

Verificando los cables eléctricos, el líquido de frenos, el líquido hidráulico, el líquido refrigerante, el nivel de ácido de la batería, el nivel del líquido limpiavidrios, etc.

  • Limpieza de los contactos:

Mantener los contactos libres de sarro limpiándolos con agua, jabón y una lija.

  • Verificación de las luces:

Tanto las internas como las externas.

  • Lubricación y engrase:

Mantener las piezas bien lubricadas garantiza su óptimo funcionamiento.

  • Limpieza de los vidrios:

Los vidrios no solo necesitan el lavado habitual. Es importante que semanalmente se limpien con un paño seco y antiempañantes para quitar cualquier grasa o vapor.

 

La elección de productos de calidad es algo que no debe tomarse a la ligera. Estos, junto a los tips que anteriormente se detallan, son los que permiten que el vehículo funcione sin inconvenientes, ayudando no sólo nuestra tranquilidad sino nuestro bolsillo.

Escríbeme si quieres detalles sobre dónde comprar productos para el carro de excelente calidad a bajos precios o si necesitas ayuda con la compra de alguna pieza específica.

 

Leer Mas...