Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

8
agosto

Libros recomendados para leer en verano

Escrito por Barbara Libro

El verano se presta para que visitemos con más frecuencia lugares de descanso, como la playa. Lugares de descanso que también invitan a la lectura, por ello hemos preparado una lista de libros con grandes recomendaciones que no puedes dejar de leer.

 

  • Ladrona de libros: Escrito por Markus Zusak, trata la historia de una niña alemana adoptada en la Segunda Guerra Mundial a la que su familia le enseña a leer y que desarrolla una gran curiosidad por los libros. Su vida se verá llena de incertidumbres, tragedias y amor contadas en un libro que no tiene ningún desperdicio. Esta historia fue llevada a los cines en el 2013 y recibió excelentes críticas.

 

  • Desarrolla una mente prodigiosa:  Ramón Campayo, campeón mundial de memorización y lectura rápida con varios récords mundiales en su haber y avalado por una amplia experiencia didáctica, nos propone este libro, que es la obra mas completa nunca publicada en esta materia, como una herramienta para lograr éxito.

 

  • El jilguero: Obra escrita por Dona Tartt y ganadora del prestigioso Premio Pulitzer de narrativa 2014. Relata la historia de Theo Decker,un hombre vinculado al mundo del arte, sobreviviente de un atentado terrorista en el que murió su madre.

 

  • El proyecto esposa: Ganadora del Premio Literario del Premier de Victoria de 2012 para un manuscrito inédito. Se trata de una novela romántica en la que el protagonista, Don Tillman, profesor universitario e investigador en el campo de la de genética, tiene el síndrome de Asperger y sigue soltero a sus 40 años. Poco empático e incapaz de saber cómo interactuar con otras personas, Tillman mantiene la esperanza de encontrar a la mujer de su vida.

 

 ladrona de los libros   dejame que te cuente  desarrolla una mente prodigiosa

 

  • Dispara, ya yo estoy muerto: De Julia Navarro, autora de otras novelas de éxito de la narrativa española como La sangre de los inocentes o Dime quién soy, es la apasionante historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino.

 

  • El abuelo que saltó por la ventana y se largó: Escrita por Jonas Jonasson. Habla sobre Alian Karlson, un hombre que cuando está a punto de celebrar su centésimo cumpleaños, huye de la residencia de ancianos donde vive saltando por la ventana vestido con un traje y unas pantuflas, dejando plantados no sólo a los invitados sino también al alcalde y la prensa local. 

 

  • Déjame que te cuente: Un libro para aquellos que busquen respuestas que se encuentren en momentos difíciles o que simplemente quieran entenderse a sí mismos y conocer sus miedos y relaciones.

 

  • Juegos del hambre, trilogía: escrita por Suzanne Collins. Esta trilogía llevada al cine cuenta con numerosos reconocimientos entre los que se encuentran Bestseller de New York Times y mejor libro de ficción del 2009.

 

  • El juego de Ripper: novela escrita por Isabel Allende, su primera novela de género policíaco.  El inspector Bob Martin deberá encontrar a los asesinos que atemorizan la ciudad de San Francisco, en mitad de una trama de suspense trepidante en la que los vaticinios de una astróloga serán una de las guías del caso.

 

  • El valle del asombro: Amy Tan nos trae en esta entrega la historia de tres generaciones de mujeres.  Violet es la hija adolescente de Lulu, la propietaria de una casa de cortesanas de lujo. Ambas mujeres serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulu de vuelta a San Franciso y convirtiendo a Violet en cortesana. Años después, Violet será también separada de su hija Flora.

 

Estos y otros libros pueden ser comprados en Amazon. Para más información o ayuda recuerda escribirnos.

Categorias

LIBROS

Comentarios

Articulos Relacionados

TPIDO- Consejos, aprender, ingles, casa

¿Sabías que saber  inglés ya no es tan difícil? Ahora tienes la comodidad de aprender desde tu casa sin la necesidad de tener que desplazarte hacia una institución de idiomas o tener que pasar por procesos de exámenes de nivelación entre otras cosas.

El ingles en nuestro país se ha vuelto imprescindible a nivel laboral especialmente, son pocos los trabajos que no exigen tener este idioma como segunda lengua, la gran mayoría solicita manejar con fluidez el mismo, si no tienes tiempo para asistir a clases de idiomas, tienes la opción de estudiar desde tu casa equipándote con programas de inglés que incluyen: Libros, manuales de práctica y CD’s.

Elije un lugar tranquilo donde puedas concentrarte a estudiar y no tengas interrupciones ni distracciones.

Practica con CD’s, escucha y repite una y otra vez, poco a poco podrás pronunciar las palabras a la perfección.

Crea conversaciones reales según aprendas unas que otras palabras, esto te ayudara a retener lo que has aprendido. Puedes utilizar diccionarios así podrás relacionar la pronunciación de las palabras con la gramática

TPIDO- Audifonos, aprendeingles, estudiar TPIDO- Ofertas, diccionario, aprende, palabras

Recurre a medios tradicionales como los libros para aprender inglés, leer nunca pasara de moda. Con ellos aprenderás a conocer las palabras: como se escriben, para que se usan, como se usan, cual es la diferencia que tiene una de la otra y las reglas que te permiten unir unas palabras a otras.

Para mejorar tu audio compresión, mira programas y películas en ingles, al principio puedes verlas traducidas, pero luego que avances procura verlas en versión original sin traducción al español.

Para escuchar el CD de aprendizaje lo ideal es que utilices audífonos cómodos para facilitar la concentración al momento de estudiar.

Respeta los horarios que te has establecido para estudiar, no hagas compromisos en ese periodo de tiempo, si quieres aprender ingles lo más pronto posible, lo adecuado es que pongas de tu parte.

Crea tarjetas o fichas en ingles donde pongas en práctica todo lo que ya puedes manejar, o también aquello que te cuesta retener y debes repasar, puedes forrar tu habitación o tu casa de notas para identificar las cosas, es un método divertido que puedes compartir con tus familiares o compañeros de vivienda, siempre es más divertido aprender y practicar con alguien más.

Rodéate de personas que hablen o tengan algún conocimiento del idioma, ellas pueden ayudarte y corregirte, es de mucha importancia que te mantengas escuchando el idioma por todas partes, es un beneficio grande para el aprendizaje.

TPIDO- Ofertas, ingles, aprende, rapido TPIDO- Combo, CD, libro, ingles, aprende

Leer Mas...
TPIDO- ofertas, consejos, estudiantes, escolar

Los malos resultados de las calificaciones no solo tienen que ver con la inteligencia o capacidad del estudiante, más bien hace énfasis en el estudio y preparación que el mismo lleve mucho antes de las evaluaciones, por eso te recomendamos cinco métodos para que tus hijos aprendan en casa, no se trata de estudiar más, sino de estudiar mejor.

Crea un espacio para el estudio: Es necesario que tu hijo disponga de una mesa con espacio suficiente donde coloque los materiales necesarios y forme un ambiente cómodo y apropiado, es decir, alejado del ruido y entretenimiento como televisión, radio, etc. También el espacio debe contar con buena iluminación y ventilación, con un clima agradable que no sea ni muy frio ni muy caliente.

Apuntes: Para que nada se le escape puede disponer de posits o blocs notas, muéstrale como  anotar las ideas principales que se traten en la clase para que pueda retener todo.

TPIDO- Pizarras, ofertas, escolar, estudiante, casa TPIDO- Combo, notas, resaltadores, escolares

Subrayar los puntos claves: Enséñale a utilizar resaltadores para subrayar lo más importante, puedes decirle que lea con atención el texto las veces que sea necesario para comprenderlo bien, luego subraye en cada párrafo las palabras que le dan las ideas más importantes, normalmente son nombres o verbos. Si quiere hacerlo mejor puede utilizar subrayado con dos colores: uno para lo básico y otro para lo importante pero secundario. Esto puede ayudarlo a hacer resúmenes o para repasar los textos y aprender más fácilmente.

Pizarra para la práctica: Como la practica hace al maestro, de vez en cuando es bueno que utilice una pizarra portátil para estudiar, donde pueda practicar sus ejercicios de matemática u otra materia que requiera de la practica. También será un instrumento importante para los repasos grupales, que son un importante método de aprendizaje.

Herramientas: Descúbrele herramientas como mapas conceptuales en los cuales viendo físicamente pueda captar mejor lo estudiado. Cuando se realiza un mapa conceptual, se obliga al estudiante a relacionarse, a jugar con los conceptos, a que se empape con el contenido. No es una simple memorización; se debe prestar atención a la relación entre los conceptos. Es un aprendizaje activo.

TPIDO- Cuenta, aprende, juego, oferta TPIDO- ofertas, mesas, estudiante, escolar

Recuerda siempre facilitar su concentración, evita distracciones a su alrededor, como el móvil, o los videojuegos. Intenta que distribuya su estudio en periodos de 45 o 50 minutos, durante los cuales debe evitar las interrupciones al máximo. Siempre que puedas, encuentra una manera de ayudarlo para motivarlo.

Muéstrale cómo preparar un examen, si pone en práctica los pasos dados hasta ahora y ayuda a ejercitar su memoria, seguro que le será mucho más fácil. Durante la prueba es esencial que lea las preguntas con tranquilidad y conteste primero  las más fáciles. Si tiene alguna duda, que pregunte al profesor.

Leer Mas...