Consejos de nuestros Expertos en Compras Online

25
agosto

Suplementos naturales en pastillas, beneficios para el organismo

Escrito por Doctor Deby

Las vitaminas son esenciales para nuestro organismo. Las frutas y verduras son fuentes esenciales de muchas vitaminas.Sin embargo, la persona en promedio no toma suficientes frutas o vegetales para que el cuerpo asimile las vitaminas y otros beneficios que estas te dan.

Los suplementos en capsulas(pastillas) son una solución que se usa desde hace muchos años pero que todavía la gran mayoría desconoce, son excelentes para aquellos que necesitan estos nutrientes pero que no está acostumbrados a comerlas o simplemente no les gusta. Los más  buscados y más comunes son:

 

  • Pastillas de ajo: el ajo favorece la circulación, la eliminación de líquidos, es un buen remedio contra las bacterias, favorece la digestión, protege contra el cáncer y es buen desinfectante de la piel.

 

  • Pastillas de piña: recomendadas para adelgazar, ayuda la digestión, la circulación y ayuda a eliminar líquidos del organismo.

 

  • Pastillas de alcachofa: La alcachofa facilita la producción de jugos gástricos y ácidos biliares, por lo que favorece la digestión. Además, reduce los niveles de colesterol, tiene efecto hepatoprotector y es ligeramente laxante y diurética.

 

  • Vitamina C: aumenta la energía, es antioxidante, repara tejidos.

 

  • Vitamina A: ayuda a mantener la humedad de la piel, ojos y otros órganos y, por consiguiente, evita que se sequen y sean susceptibles a daños. La vitamina A también protege el cuerpo de radicales libres y toxinas que causan dolencias y enfermedades. 

 

  • Vitaminas del complejo B: aumentan la energía, y reducen el estrés luego del ejercicio. Mejoran el metabolismo de carbohidratos y grasas.

 

  • Vitamina D: importante para la absorción del calcio.

 

  • Zinc: Alivia el estrés y la fatiga, y repara tejidos.

 

  • Vitamina E + selenio: oxigenan las células y proporcionan energía.

 

 

Es importante destacar que, aunque estos suplementos son naturales, hay que tener cuidados con no consumirlos excesivamente pues el cuerpo puede rechazar las vitaminas o reaccionar negativamente.

Recuerda consultarnos si estás interesado en ordenar estos u otros suplementos o para conocer nuestras ofertas. 

 

Comentarios

Articulos Relacionados

Ya era hora de que se pusiera de moda lucir sin miedo los rizos naturales en la mujer, algunas preferían mantener el pelo lacio siguiendo una serie de procesos que al fin y al cabo terminan maltratando el cabello. Es tan grande la motivación, que se han levantado campañas como I love my curls para el apoyo profundo de esta tendencia, también la compañía cinematográfica Lala Films, anunció la realización de su nueva TV-serie ‘‘Pajón’’ quien refleja un estilo natural con su pelo crespo y algo rizado. Esta vez   Tpido ha decido formar parte de tal apoyo, para que tu también puedas liberar y mantener tus rizos naturales. Acá te dejamos algunos consejos.

 

Utiliza mascarillas capilares: Para mantener unos rizos impecables, brillosos  y saludables, es necesario que cuides tu pelo. Aplica mascarillas o un tratamiento nutritivo cada 10 o 15 días, ya que el cabello rizo tiende a hacer mas reseco que cualquier otra contextura de pelo.

Shampoo especial: Este tipo de shampoo es específicamente para  cabellos rizos ya que son libres o con un bajo porcentaje de sal,  que evita la resequedad en cada lavado.

 TPIDO- Shampoo, acondicionador, ofertas, pelorizo TPIDO- Hidratante, pelo, rizo, ofertas


Gel o loción para definir rizos: En lugar de extenderlo directamente al cabello, aplícalo en las manos primero y luego frota hacia arriba para ayudar a levantar los rizos y conseguir una mayor definición de las ondas.

Aceites o espumas: Mientras más grasa saludable tenga tu pelo, más hermosos serán tus rizos, utiliza aceites naturales o espumas que son mucho más ligeras y le hacen menos peso a tu cabello

Nada caliente: La ventaja del cabello rizado es que no necesita ayuda de un secador caliente para mantenerlos activos, así que lava tu pelo y déjalo secar al aire libre o utiliza toallas de algodón tomando en cuenta que no se debe frotar el pelo con la toalla sino apretarlo haciendo pequeños movimientos para quitarle la humedad.

TPIDO- Difusor, profesional, ofertas, rizos TPIDO- Espuma, pelorizo, ofertas

 Anímate y este verano mantente a la moda con tus rizos al natural. 

 

Leer Mas...
TPIDO-ofertas,maquillajes,consejos,iluminacion,contornear

El maquillaje se usa para dar mayor realce a la belleza, pero también nos puede ayudar a definir mejor nuestras facciones. Por ello, al maquillarse no solo basta usar los polvos, bases, coloretes, rubor; sino saber cómo aplicar correctamente para afinar y contornear el rostro.De esta forma se puede sacar mayor provecho al maquillaje porque se iluminará ciertas zonas de la cara y se ocultará otras.

Antes de comenzar la accesoria, sería bueno que recuerdes que es muy importante mantener nuestros maquillajes con una buena higienización, te recomiendo que mantengas siempre tus brochas y esponjas siempre limpias, en el mercado existen miles de desinfectantes para brochas y utensilios de maquillaje que puedes utilizar. Procura mantener la base, los polvos y los labiales debidamente cerrados, ya que si tienen contacto externo con otra cosa que no sea tu piel fresca y limpia, coges el riesgo de contaminarte con las bacterias y hasta recibir enfermedades muy peligrosas mediante ellas. Utilizar el maquillaje solo para el uso personal, también cuenta como una excelente higienización y precaución para evitar riesgos de enfermedades.

¿Cuál es la técnica para afinar, iluminar y contornear el rostro?

1-  Debes usar maquillaje oscuro en aquellas zonas que deseas  disimular, puede ser  a orillas de la frente,  el perfil de la nariz, etc.

2- Debes usar maquillaje claro en las zonas que deseas iluminar o resaltar, como la zona debajo de las cejas, etc.

 

Contorneador       TPIDO-bases, pinta tus cejas,cubridor de manchas

 

¿Cuáles productos de maquillaje debes usar?

Los productos de maquillaje que se necesita para afinar y contornear la cara son:

– Correctores o base de maquillaje en colores oscuros y claros, dos o tres tonos más de los normal respectivamente.

– Rubor o Colorete

– Polvos traslúcidos para sellar mejor el maquillaje.

 

TPIDO- Ofertas de bases      TPIDO- maquillate,brochas,higiene,aprende a utlizar

 

Los correctores para afinar y contornear el rostro se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje que normalmente se usa.

NO PUEDE FALTAR

Algo que no puede faltar para perfeccionar tu maquillaje  son los labiales, humecta y dale color a tus labios, utiliza tonos favorables para tu piel, así te cuidas de no alterar tu belleza, luego de colocarte el labial puedes con ayuda de tus dedos esparcir cuidadosamente para que no te queden grumos ni espacios que pueden arruinar la delicadeza en tus labios.

 

TPIDO- maquillajes, labial,colores,toque final

 

Para lucir un look perfecto ten en cuenta todos los matices que lo forman. Combina adecuadamente moda y belleza con estilo y deslumbrarás. Fusiona tu maquillaje y vestuario utilizando los labiales idóneos, es muy importante ya que si no lo haces correctamente puedes destrozar un precioso look.

Si quieres saber mas sobre como crear un maquillaje perfecto, puedes visualizar nuestro articulo anterior que habla sobre lo que no debes y debes hacer cuando te maquillas.

Leer Mas...