Preguntas Frecuentes

¿Qué es Tiendo?

Somos una supertienda en línea por departamento con una gran selección de artículos locales e internacionales. Nuestro principal objetivo es brindar asistencia permanente otorgando a nuestros clientes compras más seguras y productos 100 % garantizados.

Encuentra todo lo que buscas en nuestras diferentes categorías.

Ofertas Recargas de Móviles Celulares y Tablets  Electrónicos Mujeres Hombres Niños y Bebes Hogar y Cocina Belleza y Cuidado Personal Deporte y Ejercicio  Supermercado Restaurantes y Delivery Servicios Financieros

Si no encuentras lo que estas buscando, envía una solicitud por medio del servicio de Personal Shopper y con gusto te enviaremos nuestras recomendaciones.

Ahorra dinero:

Disfruta de las mejores ofertas en artículos de vendedores nacionales e internacionales, busca lo que quieras y elige un método de envío.

Ahorra Tiempo:

No es necesario salir de casa, puedes ordenar desde la página y recibir a domicilio tu mercancía. Cotiza cualquier artículo en minutos, realiza tus pedidos y paga de la manera que quieras.

Asesoría para comprar:

Nuestros expertos en compras (ECO’S) te ofrecerán las mejores ofertas del mercado. Diles lo que estas buscando enviando un enlace, una foto o simplemente describiendo el artículo.

Paga como quieras:

Puedes comprar con tarjeta, en efectivo mediante puntos de pago en todo el país, por transferencia bancaria o utilizando los créditos Tiendo.

Gana Dinero:

Refiere a tus amigos y acumula créditos que podrás utilizar como forma de pago para realizar tus órdenes.

Diversifica tu negocio:

Utiliza nuestra plataforma como canal de venta para impulsar tu negocio y aumentar tus ganancias, consigue clientes a través de Tiendo ofreciendo tus productos.

Queremos darte el mejor de los servicios, por eso estamos disponibles para ti 24/7, puedes escribirnos a info@tiendo.com y uno de nuestros representantes estará disponible para responder tus inquietudes.

Nuestro horario de servicio telefónico es de Lunes a Viernes: 8:00am a 7:00pm y Sábados de 8:00am a 5:00pm. Contáctanos al 809-533-8888

Estar registrado no tiene ningún costo, sólo tiene beneficios:

1. Obten las mejores ofertas del mercado

2. Recibe sugerencias del artículo que necesitas comprar.

3. Compra a cualquier hora.

4. Obtén asistencia telefónica, por mail , chat o redes sociales todos los días.

5. Realiza tus compras en todo el mundo sin salir de casa.

En nuestro sitio Tiendo.do podrás encontrar artículos de suplidores locales independientes y de tiendas en la Republica Dominicana. Verifica las opciones de envió para que lo recibas en casa a domicilio, lo busques en cualquier punto de entrega o lo recojas en la propia tienda.

Adquiere las mejores ofertas con vendedores internacionales a los mejores precios. Identifica estos productos con el icono de avión para Entrega a casillero en EEUU.

Para comprar productos internacionales deberás tener asociada a tu cuenta Tiendo una empresa de envíos a República Dominicana. Conoce nuestras recomendaciones en Afiliados

Para saber información de la ubicación de tu pedido, deberás acceder a tu cuenta en nuestra página web. En el menú de “Mi Cuenta” selecciona la opción “Tus Ordenes” y luego “Compradas” elije el producto que deseas rastrear, haz clic en “Rastrear paquete” y podrás ver la fecha estimada de entrega a tu empresa de transporte "Courier" en EEUU.

Luego de entregado el producto en la oficina de EEUU, puedes rastrear el envió del mismo por medio de la pagina web de tu suplidor de servicios de transporte " Courier"

Podrás elegir el tipo de entrega de acuerdo al producto, los envíos a domicilio se harán en Santo Domingo y Santiago únicamente y dependerán de la disponibilidad de envió por parte del vendedor. También podrás recogerlo en algún punto de entrega de Tiendo o en la tienda del vendedor.

Una vez el vendedor internacional entregue tu paquete en EEUU, el tiempo de envío a republica Dominicana es de 2 días aproximadamente, dependiendo de tu proveedor de servicio de transporte. La tarifa del envió desde EEUU a es independiente a Tiendo y se paga directamente al Courier para retirar el paquete.

Siempre estamos pensando en ti, por eso hemos creado un plan de pago para empleados.

Paga tus compras por medio de descuentos por nómina de la compañía donde trabajas. Verifica si tu empresa hace parte de nuestro programa IBenefits.

Una vez finalizada la compra, podrás elegir como método de pago IBenefits

Gana Créditos para tus compras

Invita a tus amigos a ser parte de Tiendo y genera créditos por cada compra que tus amigos realicen, tus creditos los podrás utilizar para pagar tus órdenes, mientras más amigos invites, tienes la oportunidad de acumular mas balance a tu favor.

Paga a través de depósito bancario, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Western Union o en efectivo.

Puedes realizar tu pago desde cualquier punto de Vimenca con afiliación a PagaTodo mostrando el número de referencia de tu compra, también puedes pagar en más de 50 farmacias de Farmax en todo el país Por medio de transferencia o depósito, al número de cuenta 772859179 a nombre de TIENDO SRL en el Banco Popular o al número de cuenta 330-000678-5 a nombre de TIENDO SRL en Banreservas

Para la confirmación de tu pago, envía tu comprobante de pago o depósito a nuestro email info@tiendo.com, también puedes contactarte con nosotros al 809-533-8888 para recibir ayuda de un representante.

Luego de la confirmación de pago total será procesada la compra del artículo.

Para el transporte de mercancía comprada internacionalmente, es necesario que tengas un suplidor de servicio de transporte hasta RD. Estos suplidores de servicio son llamados Couriers, y se encargan de transportar tus paquetes desde el exterior a precios muy competitivos. Para elegir un suplidor de este servicio debes tener en cuenta las tarifas que cada uno cobra por libra para transportar tu mercancía, además puedes elegir a tu conveniencia el que quede más cerca de ti o quien ofrezca entrega a domicilio. Conoce nuestros Afiliados y elige el que más te convenga.

Garantía

En todos los casos cuando los artículos se encuentran bajo los términos de garantía de Tiendo; Tiendo asegura la devolución gratuita de los artículos y la recompra del producto sin costo, en las siguientes condiciones:

El producto se extravió El producto no corresponde al detalle de la factura. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. El producto entregado se encuentra dañado o sufre algún desperfecto.
Devolución

Trabajamos para que nuestros clientes sean felices. Si no estás conforme con tu compra, devuélvela ¡Es fácil!

Plazo de 48 horas para hacer reclamaciones. 365 días para devoluciones.

Para conocer las condiciones y restricciones, visita nuestros Términos y Condiciones

Recibe en cualquier destino tus compras internacionales (de importación) a través de couriers.

Los couriers son compañías especializadas en el transporte de productos desde el país de origen, hacia el lugar donde el comprador esta.

Si no tienes una cuenta de courier, Tiendo te crea una GRATIS a través de sus transportistas afiliados de acuerdo a tu conveniencia.

Si ya tienes un código de cliente en una empresa de transporte, podrás seleccionarlo antes de proceder a pagar.

Conoce nuestras compañías de transporte afiliadas haciendo clic en

Ver Mas

Ahora puedes recargar tu móvil Orange, Claro o Viva, desde RD$50 hasta RD$500 de manera fácil y rápida pagando con tus créditos disponibles o con una tarjeta. Además, por cada recarga que hagas en Tiendo, estarás participando en sorteos diarios para ganar 10 veces el valor de tu recarga en Créditos que podrá utilizar para comprar lo que quieras en nuestra página.

Para recargar, debes seguir los pasos a continuación:

Ingresa el número que deseas recargar Elije la compañía telefónica y el monto deseado Haz clic en “Recargar Ahora” y Listo. Puedes recargar donde quiera que estés

Para participar en nuestros sorteos diarios y ganar de 10 veces el valor de tu recarga, debes seleccionar 2 números al finalizar tu recarga. Para ganar, tus números deben coincidir en el mismo orden con 2 de los 3 números de la lotería nacional de la noche del siguiente día.

Para conocer las condiciones y restricciones, visita nuestras Bases de la promoción

Puedes pagar tus recargas con tarjeta o con Créditos Tiendo

Para utilizar tus créditos Tiendo como forma de pago, debes tener balance a favor y seguir los pasos a continuación:

Ingresa el número que deseas recargar Elije la compañía telefónica y el monto deseado Haz clic en “Proceder a Recargar”
Debes tener en cuenta, que para aplicar tus Creditos Tiendo, no debe estar seleccionada la opción "Activar pago con un clic". A continuación debes hacer clic en el botón de "Aplicar" en la parte superior de la pantalla, y luego haz clic en el botón naranja de "Finalizar" a la derecha de la pantalla
Para participar en nuestros sorteos diarios y ganar de 10 veces el valor de tu recarga, debes seleccionar 2 números al finalizar tu recarga. Para ganar, tus números deben coincidir en el mismo orden con 2 de los 3 números de la lotería nacional de la noche del siguiente día.
Conoce las condiciones y restricciones, visitando nuestras Bases de la promoción

Por cada recarga realizada en la página de Tiendo.do Orange, Viva y Claro de RD$50, RD$100, RD$200, RD$250, RD$500 generas un boleto electrónico con dos números que deberán coincidir con dos de tres números del sorteo de la Lotería Nacional de la noche del siguiente día al que se haga la recarga. Los números coincididos deberán estar en el mismo orden que los de la lotería para que el boleto resulte ganador. Podrás elegir los números de tu boleto Tiendo al finalizar el proceso de la recarga.


Los sorteos serán realizados diariamente. Al momento de realizar la recarga, recibirás un correo electrónico con tus números de boleto Tiendo y la fecha a la que corresponde tu sorteo, además de la información concerniente a tu recarga móvil.
Si resultas ganador, el monto de tu recarga será multiplicado por 10 y acreditado a tu cuenta de Tiendo en créditos, los cuales podrás utilizar como quieras para comprar en Tiendo.do

Para conocer las condiciones y restricciones, visita nuestras Bases de la promoción

Préstamos: Solo necesitamos el nombre de la compañía, tu número de cuenta o préstamo y el monto que quieres pagar. Tu número de cuenta o préstamo es requerido para pagar. Puedes consultarlo con tu banco o en una de tus facturas.

Mantenimiento de edificio: Para pagar las cuotas de mantenimiento , debes seleccionar el administrador de tu propiedad, ingresar el monto a pagar y el concepto de pago, por ejemplo el numero de edificio y apartamento.

Alquileres: Para pagar las cuotas de alquiler, debes seleccionar el administrador de tu propiedad, ingresar el monto a pagar y el concepto de pago, por ejemplo el numero de edificio y apartamento.

Vacacionales: Para pagar tus rentas vacacionales, debes seleccionar el administrador de la propiedad, ingresar el monto a pagar y el concepto de pago, por ejemplo el nombre de la villa o complejo vacacional.

Debes estar consciente que algunas compañías no aceptan pagos parciales y pueden rechazar nuestro intento de pago. Te pediremos tu nombre completo y la dirección de facturación de tu tarjeta, como también tu dirección de correo electrónico y número de teléfono para poderte comunicar el estatus de tu pago.

Para pagar tus servicios con Tiendo, lo puedes hacer con tu tarjeta Visa, MasterCard y American Express Internacional.

No aceptamos tarjetas locales.

Cargamos un costo de manejo de procesamiento por cada pago. El cargo se muestra en la parte inferior del recibo de pago.

Los pagos de prestamos, tarjetas, vacacionales, condominios y alquileres; también pueden ser procesados en dolares.

Todos los pagos realizados con Tiendo son tratado como un consumo normal, no como un avance de efectivo.

Si el pago no puede ser procesado por alguna falla, compartiremos la razón del fallo contigo de acuerdo a lo que nos comunique el banco, si necesitas mas información de fallo de tu pago, puedes llamar directamente a tu entidad financiera.

Intentamos realizar tu pago el mismo día que nos lo solicitas, sin embargo, garantizamos que sera efectivo en un máximo de 48 horas.

Puedes pagar los siguientes servicios con tu tarjeta de crédito internacional Visa, Mastercard o American Express:

- Préstamos

- Tarjeta de crédito

- Cuotas de mantenimiento de edificios y residenciales

- Alquileres de viviendas

- Pagos vacacionales

- Servicios Medicos

DiscountDepot es un supermercado en línea con envío a domicilio y precios preferenciales sin cargo de membresía,donde puedes obtener productos esenciales para tu hogar sin salir de casa.

Si resides o trabajas en alguno de estos sectores, prepárate para recibir tus compras a domicilio. Urb. Real, Renacimiento, Los Cacicazgos, Mirador Sur, Los Maestros, Manganagua, Las Acacias, San José, Jardines del Sur, Altimar, Enriquillo, San Miguel, Lotería, Buenos Aires del Mirador, Gacela, Roca Mar, Jardines del Caribe, 30 de Mayo, Cacique, Los Arrecifes, Las Antillas, Costa Brava, Ensanche la paz, Honduras, Atala, El Portal, Sarasota, Los Millones, Evaristo Morales, Piantini, Bella Vista, Embajador, La Julia, Villa María, El Naco, Arboleda, El Vergel , La Esperilla, Rosmil, Las Praderas, Ciudad Moderna, La Castellana, Los Prados, San Gerónimo, Encarnación, Julieta Morales, Urb. Fernández, Serrallés, Lope de Vega, Zona Universitaria , Los Robles y Centro de los Heroes.

Puedes comprar y pagar con Tarjeta de Crédito en línea o si lo prefieres puedes pagar contra entrega en efectivo al momento que el mensajero te entregue tu paquete.

El mínimo de compra requerido para procesar una orden es de RD$2,500 con un cargo adicional de envío a domicilio de RD$150 El envió a domicilio es GRATIS en compras de RD$3,500 en adelante.

Medical Services: To pay for your medical services, you have to select the medical services provider, select the type of currency to pay, then enter the amount to pay and the concept of payment, for example "dental services".

You should be aware that some companies do not accept partial payments and may reject our payment attempt. We will ask you for the full name and billing address of your card, as well as your email address and phone number so that we can let you know about the status of your payment.

To pay for your services with Tiendo, you can do it with your Visa, MasterCard and American Express International card.

We do not accept local cards.

We charge a processing handling fee for each payment. The charge is shown at the bottom part of the payment receipt.

Payments for loans, cards, vacations, condominiums and rentals; They can also be processed in dollars.

All of the payments made with Tiendo are treated as normal consumption, not as a cash advance.

If the payment cannot be processed for any failure, we will share the reason for the failure with you according to what the bank tells us, if you need more information about your payment failure, you can directly call your financial institution.

We try to make your payment the same day that you request it, however, we guarantee that it will be effective in a time frame of 48 hours.