Acerca de Tiendo

Tiendo

Somos una empresa de comercio electrónico, representada por VOPM Internet Group, enfocada en facilitar la experiencia de compra y venta por internet. Nuestra supertienda en línea permite a los clientes comprar productos y servicios de diferentes categorías ademas de ser una plataforma de ventas para aquellas personas o negocios que buscan un nuevo canal para ofrecer sus artículos o para generar ingresos extra a través de planes de agentes y afiliados.

Misión

Ser la tienda en línea con la más grande selección y mejor experiencia de usuario en América Latina.

¿Por qué usar Tiendo?

money

Ahorra dinero

Disfruta de las mejores ofertas en artículos de vendedores nacionales e internacionales, busca lo que quieras y elige un método de envío.

time

Ahorra tiempo

No es necesario salir de casa, puedes ordenar desde la propia página y recibir a domicilio tu mercancía. Compra cualquier artículo en minutos, y paga como quieras.

buy

Asesoría para comprar

Nuestros expertos en compras (ECO’S) te ofrecerán las mejores ofertas del mercado. Diles lo que estas buscando enviando un enlace, una foto o simplemente describiendo el artículo.

credit

Paga como quieras

Puedes comprar con tarjeta, en efectivo mediante puntos de pago en todo el país, por transferencia bancaria o utilizando los créditos Tiendo.

credit

Gana Dinero

Refiere a tus amigos y acumula créditos que podrás utilizar como forma de pago para realizar tus órdenes.

credit

Diversifica tu negocio

Utiliza nuestra plataforma como canal de venta para impulsar tu negocio y aumentar tus ganancias, consigue clientes a través de Tiendo ofreciendo tus productos.